Trinidad cayó de local en partido de ida en la semifinal de la Copa de Campeones

Con un gran marco de público, el cuadro de Trinidad cayó como local, en el estadio Ángel Navarrete Candia, frente al equipo de Juventud El Bajío de Quillota.

En un primer tiempo errático para el cuadro amarillo y con varias faltas en ambas escuadras fue el cuadro quillotano el que cerca de los 20 minutos de juego, a través de su jugador Paúl Payacán se colocó en ventaja en el marcador.

Pese a los intentos del cuadro local, la cifra no varió y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Trinidad se fue con todo en busca de la paridad y pese a los cambios hechos por el cuerpo técnico el marcador no sufrió variación.

La exagerada ganancia de tiempo que hacían los visitantes dilato el encuentro y la expulsión de José Espíndola para la “Juve” tampoco fue suficiente para remontar el partido, el que llegó a su término sin que los locales pudieran lograr el tan ansiado empate.

Una derrota quizás injusta para Trinidad que mantiene la esperanza de revertir la definición la próxima semana en Quillota, donde los “Trinitarios” deben ganar para esforzar la definición a penales y llegar a la ansiada Final de la Copa de Campeones.

trinidad 2

Deja un comentario