Deportes Limache se reencontró con el triunfo y goleó a Unión Casablanca por 4 goles a 0

Deportes Limache alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Tercera División A del fútbol chileno, luego de vencer por la cuenta de 4 goles a cero al representativo de Unión Casablanca, en partido jugado en el estadio municipal “Angel Navarrete Candia”

El compromiso, disputado ante un buen marco de público, mostró a un equipo limachino con ganas de comandar las acciones, fuerza física y buen fútbol lo que le permitió desde un primer instante imponer su juego y lentamente comenzar a llevar peligro al arco rival, que defendía Cristopher Garrido. Fue así como a los 28 minutos del primer tiempo una jugada por la izquierda permitió que hábil jugador Francisco Muñoz, camiseta número 13, entrara con pelota dominada al área y con fuerte tiro cruzado al segundo palo derrotara al portero, dejando las cosas 1 a o.

PRIMER GOL DE DEPORTES LIMACHE

El asedio local siguió intensamente y las ocasiones de gol continuaron, sin que el cuadro visitante pudiera hacer nada para evitar el buen juego colectivo de Deportes Limache, lo que significó que la barra alentara entusiastamente y el público aplaudiera cada buena jugada, pase preciso y llegadas con peligro de gol.

Tanto fue el asedio, que 9 minutos después de abrirse el marcador nuevamente un ataque de Deportes Limache termino en gol, luego que Francisco Muñoz conectará una pelota, esta vez a la altura del lanzamiento penal, y la colocara al costado izquierdo del portero quién no tuvo reacción y sólo vio al balón cuando se iba al fondo de las mallas, decretando el 2 a 0 parcial y el estallido de júblico en las graderías.

SEGUNDO GOL DE DEPORTES LIMACHE

Este segundo tanto desarmó al cuadro de Unión Casablanca, quien se vio carente de futbol y sorprendido con el buen juego del local, y fue así como 3 minutos después de la segunda conquista y cuando el reloj ya indicaba 40 minutos de juego, un centro desde la izquierda fuera conectado libremente por Diego Huerta, camiseta número 10, el cual de cabeza la mando nuevamente al fondo del arco.

TERCER GOL DE DEPORTES LIMACHE

Así, con el marcador favorable por 3 goles a cero termino la primera etapa.

En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho y si bien el equipo dirigido por Mauricio Riffo experimentó momentos de bajo nivel futbolístico, fue rápidamente subsanado con alguna jugada personal y la buena actuación del meta Lobos, que estuvo siempre muy concentrado en el partido y atento a las jugadas que ponían peligro en su valla.

Cuando el reloj marcaba los 30 minutos de la segunda etapa, una entrada por la izquierda del goleador Francisco Muñoz hizo que un defensa visitante recurriera al foul dentro del área para detener su avanza, lo que fue sancionado por el juez del compromiso con la respectiva falta penal.

Luis “nano” Araya fue el encargado de patear el tiro desde los 12 pasos, dejando prácticamente parado el mete Garrido el que sólo alcanzó a moverse hacia su izquierda para ver como se decretaba el 4 a 0 final.

CUARTO GOL DE DEPORTES LIMACHE

Con este triunfo y amén de los resultados del resto de la fecha, Deportes Limache quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades, detrás del cuadro de Independiente que marcha al tope de la tabla con 6 ´puntos.

En su próximo compromiso los limachinos deberán trasladarse hasta la capital para enfrentar al equipo de General Velasquez.

FOTOS: JOSE MOLINA BRIONES
Todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario