Animal suelto en la carretera provoca nuevo accidente en Tabolango

Y sucedió una vez más.

Un nuevo accidente de tránsito por culpa de animales sueltos en la vía, en el sector de Tabolango, produjo una situación de emergencia, cuando un automóvil particular que se dirigía desde Viña del Mar en dirección a Quillota se encontró de frente y sorpresivamente con un vacuno atravesando la ruta, no pudiendo evitar el impacto.

El hecho, que pudo haber tenido trágicas consecuencias se registró promediando las 20.30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 31 en las cercanías del servicentro Terpel, en la ruta 64 y movilizó a Carabineros y personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Limache, quienes concurrieron a bordo de la unidad CR 1.
El automóvil involucrado en el hecho resultó con serios daños en su parte delantera y su conductor con lesiones de carácter leve en tanto que el vacuno, que resultó ser un novillo, con su pata izquierda quebrada.

El hecho adquiere mayor gravedad si se toma en cuenta que hace tan sólo unos días atrás un matrimonio quillotano encontró la muerte luego que su automóvil colisionara con una vaca en medio de la carretera.

Deja un comentario