Violento asalto a mano armada en bencinera de Limache

Diversas diligencias efectúan los servicios policiales de la provincia de Marga Marga para dar con el paradero de la banda de antisociales que la noche de este jueves 8 de mayo asaltaron a mano armada el servicentro Copec, ubicado en calle Palmira Romano Sur, en la comuna de Limache.

Los hechos se registraron promediando las 20:30 horas cuando seis sujetos, que se movilizaban en un automóvil Spark, de color blanco, llegaron hasta hasta las dependencias de la bencinera donde procedieron a amenazar con de armas de fuego a los 3 trabajadores que se encontraban de turno en el lugar y un chofer de un taxi colectivo que en ese momento – ocasionalmente -cargaba combustible en su vehículo.

Según declaraciones de uno de los trabajadores de la bencinera los hechos se desarrollaron de manera rápida y violenta : “Fue muy violento el asalto, no sabíamos si las armas eran de fogueo o de verdad, solo atinamos a entregar el dinero que teníamos ya que los sujetos nos tenían las pistolas en la cabeza amenazando de matarnos si no entregábamos en dinero” dijo el trabajador, aún nervioso por la experiencia que le había tocado vivir.

En tanto el chofer del taxi colectivo ratifico que los sujetos actuaron de forma muy violenta y audaz : “Yo quede helado al ver el asalto, al momento que los ladrones tiraron a punta de pistola a un bombero arriba del maletero de mi auto y después me encañonaron a mí para entregarles los 50 mil pesos que tenía recaudado del día. Lo bueno de esto es que nadie resulto herido. “ dijo el chofer.

Inmediatamente conocido el asalto se formó un gran operativo policial en donde tomaron participación funcionarios de la PDI, Carabineros de Limache, y de las comunas de Villa Alemana y Quilpué, los cuales comenzaron una serie de patrullajes y controles a fin de ubicar a los delincuentes, los cuales – según trascendió – habrían huido con un botín no superior a los 200 mil pesos.

FOTO GENTILEZA: RADIO “EL FENOMENO RADIAL”

Deja un comentario