Deportes Limache sumó de a tres en su visita a San Vicente de Tagua Tagua

Con goles de Ricardo Paz y la brillante actuación del portero David Lobos, el cuadro de Deportes Limache se impuso por 2 goles a cero al equipo de General Velásquez, en partido disputado este fin de semana en el estadio municipal de la comuna de San Vicente de Taguagua.

El encuentro, valido por la tercera fecha del campeonato de la tercera división A, mostró a un equipo limachino con ansias de triunfo, lo que quedó demostrado dentro de la cancha con innumerables oportunidades de gol. Fue así como a los 24 minutos del primer tiempo el delantero Ricardo Paz batió al meta local con potente disparo, dejando arriba en el marcador al cuadro de Mauricio Riffo. Sería el propio jugador, quien en el segundo tiempo batiría nuevamente el arco de General Velásquez, estructurando el definitivo 2 a 0.

Mención aparte es el excelente trabajo desarrollado por el portero David Lobos, quien jugando un muy buen partido evitó en reiteradas oportunidades que el balón terminara dentro de su valla, transformándose en figura del compromiso.

Al termino del partido, el portero limachino dijo que este era un partido en donde los locales, prácticamente se jugaban la vida “nosotros veníamos por los puntos y lo logramos. Estamos a un paso de lograr grandes cosas.”

En tanto Mauricio Riffo, director técnico de Deportes Limache dijo que el equipo se vio bien dentro de la cancha “nosotros tuvimos más fútbol, estuvimos muy bien parados sobre todo en la ofensiva cuando ellos trataban de salir jugando pudimos robar una pelota y eso permitió que Ricardo (Paz) concretara el primer gol.

Estuvimos bien en el primer tiempo pero sabíamos que el segundo se venía pesado ya que no es muy cómodo, tuvimos que viajar en el día, son tres o cuatro horas, en fin, es complicado. Era claro que en la segunda etapa nosotros podíamos bajar. Afortunadamente nos aplicamos bien, esperamos un poco más con la parte defensiva, nos organizamos bien y por supuesto logados al contra ataque que nos dio el segundo gol y podríamos haber marcado unos dos más.”

Con este triunfo, el cuadro de Deportes Limache sumó 7 unidades y quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, tras el puntero Independiente, quién tiene 9 puntos.

En su próximo compromiso, el cuadro limachino deberá enfrentar en condición de local al representativo de Provincial Marga Marga, en el llamado clásico de la provincia.

FOTO ARCHIVO DIARIO CRONICA

Deja un comentario