Una vez más roban en Joyería de Avda.República, en Limache

Un nuevo y millonario robo afectó a la joyería “Cavitom”, ubicada en Avda. República 509 de Limache.

El hecho delictivo quedó al descubierto la mañana de este martes cuando personal de la panadería “La Chacra”, que se sitúa a un costado del establecimiento afectado, se percataron que sujetos desconocidos habían utilizado dicho local para alcanzar las dependencias de la joyería, haciendo un forado por donde ingresaron.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, el robo se habría efectuado esta madrugada y los antisociales se concentraron en abrir la caja de fondos desde cuyo interior habrían sustraído una gran cantidad de joyas, relojes, pulseras y otras especies de alto valor, avaluadas en más de dos millones de pesos. Al margen de lo anterior, los delincuentes sustrajeron diversas joyas y otros elementos que permanecían al interior del local.

Personal de la PDI de Limache se constituyó en el lugar del robo a fin de iniciar las primeras diligencias policiales, mientras que para el mediodía se esperaba la presencia de personal del laboratorio de criminalística.

Cabe destacar que dicha joyería ya ha sido robada en numerosas ocasiones, lo que mantiene en la desesperación a su propietario, debido a los altos montos de dinero que le han sido sustraídos.

Deja un comentario