Impacto en Limachito por hallazgo de cadáver en el fondo de una alcantarilla

Como Héctor Rivera Godoy, de 55 años de edad fue identificado el hombre que en horas de la tarde de este martes 13 de mayo fue encontrado muerto al interior de una cámara de alcantarillado, en el sector de Limachito.

El hallazgo fue hecho de manera fortuita por una dueña de casa, la cual promediando las 16.10 horas se encontraba con su pequeño hijo en la calle El Alba casi esquina de Verdejo Sur. En un momento determinado el pequeño encamino sus pasos hacia una cámara de alcantarillado y su madre corrió tras él para evitar una caída. Fue en ese momento en que se percató que al fondo de la misma se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. De inmediato la mujer solicitó la presencia de personal de Carabineros, quienes se constituyeron de inmediato en el lugar, comprobando la veracidad dela denuncia.

ALCANTARILLASegún se indicó en el lugar, el cuerpo permanecía en estado de cubito abdominal, al interior de la alcantarilla y serán los posteriores peritajes de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones quienes determinen si presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Héctor Rivera Godoy se encontraba desaparecido desde el día de ayer (lunes 12) y en horas de la mañana de este martes 13 sus familiares habían presentado una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Limache.

Los vecinos del sector, quienes se mostraron hondamente impactados con el hecho, aseguraron a diario Crónica que Héctor Rivera, a quien cariñosamente llamaban “Tito” era una persona muy querida en el sector “siempre andaba por aquí dando vueltas y le ayudaba a una a traer las bolsas del supermercado y uno después le daba su monedita” dijo una vecina profundamente impactada.

Otra en tanto señaló que la alcantarilla, en donde cayó la víctima, se encontraba abierta desde hace mucho tiempo pero indicó que eso era culpa de los propios vecinos “ aquí han venido dos veces a taparla y viene la gente y se roba las tapas… esto es muy peligroso porque cualquier día puede caer un niño” dijo la vecina.

Una vez retirado el cuerpo, labor que estará a cargo de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos, el cadáver será trasladado hasta el Instituto médico legal.

HALLAZGO DE CADAVER

Deja un comentario