Incendio destruyó panadería “Mercurio”, en San Fco.de Limache

Daños de consideración en toda el área de producción dejó un incendio estructural declarado en las últimas horas de la noche de este domingo en la panadería Mercurio, ubicada en calle Condell 455, en San Francisco de Limache.

El fuego hizo su aparición promediando las 23.30 horas al tiempo que una gran columna de humo se levantaba desde el lugar hacia el cielo y gruesas llamas salían desde la techumbre de la panadería afectada.

incendio panaderia 2Según indicó uno de los panaderos que trabajaba en el sector de los hornos, el inicio del siniestro fue muy rápido y sorpresivo “Estabamos con mi compañero trabajando en el pan batido cuando de pronto sentimos como una explosión y de inmediato se cortó la luz… yo salí a ver que pasaba y ya había fuego en la parte de atrás. Menos mal que salí a mirar porque si no el fuego nos habría pillado adentro, con mis otros dos compañeros” dijo aún impactado el trabajador.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió la totalidad del cuerpo de Bomberos de Limache al mando de su segundo Comandante, siendo necesaria la presencia en el lugar de efectivos de Carabineros debido a que civiles agredieron verbalmente a algunos voluntarios producto del nerviosismo vivido en el lugar.

También llegó el jefe de emergencia comunal Mauricio Contreras y un camión aljibe municipal, para abastecer de agua a las unidades de Bomberos que trabajaron en el combate contra las llamas.

Fue necesaria la presencia de una ambulancia del SAMU local, debido a las lesiones que presentaba una mujer de 52 años, quién sufrió una caída.

Personal especializado de bomberos trabajará en determinar las causas que originaron el fuego, el que dejó millonarios daños.

incendio panaderia

incendio panaderia 3

Deja un comentario