Deportes Limache y Provincial Marga Marga repartieron puntos en el clásico de la provincia

Un empate con sabor a derrota tuvo el cuadro de Deportes Limache, que este fin de semana enfrentó de local al cuadro de Provincial Marga Marga, en una nueva versión del clásico de la provincia.
El partido se disputo en el estadio Angel Navarrete Candia, ante una apreciable cantidad de público que pudo ver como en los primeros 45 minutos del encuentro, el cuadro local impuso su juego, encerró atrás al equipo visitante y se gestó diversas opciones de gol. Fue así como a los 30 minutos del primer tiempo y tras una falta cometida en las afueras de área vino el servicio, preciso, a media altura, ideal para que Iván Zarate metiera su cabeza y peinara el balón, el que terminó en el fondo de las mallas. Era el 1 a 0 en favor de Deportes Limache.

GOL ZARATE

Iván Zarate ya ha peinado el balón y este se dirige al fondo de las mallas

Sin embargo, poco le duro la alegría a la parcialidad albi roja, ya que dos minutos después el hábil goleador visitante Bryan Muñoz clavo un potente disparo en la parte alta del arco que defendía Lobos, decretando el parcial empate.

El trámite del partido siguió con los ataques de Deportes Limache lo que llevó a la defensa visitante a actuar con dureza lo se tradujo en un cobro penal, que Luis “nano” Araya convirtió en gol cuando el primer tiempo ya casi terminaba.

Lamentablemente para el cuadro local, en el segundo tiempo las cosas fueron muy diferentes y Provincial Marga Marga salió con todo en búsqueda del empate lo que finalmente consiguió al minuto 55 cuando una desinteligencia defensiva permitió que José Miguel Vergara incrustara el balón en el arco local con un certero cabezazo.

De ahí en adelante fue el equipo visitante el que se gestó las mejores opciones de gol, frente a un cuadro local que se vio confundido, carente de juego y creatividad.

DAVID LOBOSTras el termino del compromiso, David Lobos, arquero de Deportes Limache, conversó con la prensa manifestando su decepción por no haber sumado de a tres “el primer tiempo controlamos el partido completamente, ellos no tenían por donde, pero en el segundo tiempo salimos a jugar de la mejor manera, metiéndole con todo, pero nos faltó concentración… de estas derrotas se aprende y ahora a seguir trabajando.”

Tras este empate, Deportes Limache descendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones, sumando 8 unidades. En su próximo compromiso la escuadra dirigida por Mauricio Riffo deberá enfrentar al cuadro de Enfoque.

DL 3

Deja un comentario