Incendio destruyó casona en San Francisco de Limache

Completamente destruida por la acción del fuego resultó una casona de dos pisos, ubicada en calle Ohiggins, altura del 165, en San Francisco de Limache.

La emergencia estructural se declaró cerca de las 3.30 de la madrugada y movilizó a la totalidad del cuerpo de bomberos de Limache, cuyos voluntarios nada pudieron hacer para evitar que las llamas consumieran por completa la estructura de 142 metros cuadrados y de construcción mixta.

Según se indicó en el lugar de los hechos, la casa estaba abandonada y era ocupada por mendigos y jóvenes que la utilizaban para drogarse o simplemente para pasar la noche. De hecho una de las principales teóricas respecto a la aparición del fuego está en este punto ya que se presume que algunas personas habrían utilizado el inmueble con la finalidad de capear la lluvia, haciendo fuego para calentarse lo que se les habría escapado de control.

Los daños fueron totales.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron, aparte de voluntarios de las tres compañías de Bomberos de Limache, Carabineros, el jefe de emergencia comunal junto a su equipo municipal y un camión aljibe.

Delos hechos se dará cuenta al tribunal correspondiente.

INCENDIO CALLE OHIGGINS 2

INCENDIO CALLE OHIGGINS 1

INCENDIO CALLE OHIGGINS 3

Deja un comentario