Continúa entrega de especies arbóreas en comuna de Limache

Con la entrega de aproximadamente mil especies arbóreas, la Ilustre Municipalidad de Limache, ha continuado las acciones comprometidas en la última campaña de renovación de Permisos de Circulación 2014 y que se traduce en un árbol por cada patente renovada en la comuna.

Así, ya se suman cerca de tres mil los árboles nativos entregados desde hace un mes a la fecha, especialmente aromos, quillay y tamarindos, los que se han destinado especialmente a sectores rurales de la comuna.

La mañana del pasado jueves, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, hizo entrega de nuevas especies arbóreas a un grupo de 50 agricultores que son parte del Programa de Desarrollo Agrícola Local (Prodesal), en actividad que se desarrolló en la pérgola central del Parque Brasil.

En la oportunidad, el jefe local hizo un llamado a quienes ya han recibido estos árboles, a que los cuiden para que puedan crecer y ser un verdadero aporte al medioambiente, lo que es el espíritu de la iniciativa.

Los vecinos que deseen recibir especies arbóreas por parte de esta campaña, deben acercarse al Departamento de Aseo, Ornato y Áreas Verdes de la Municipalidad de Limache, ubicado en el primer nivel del Edificio Consistorial, donde pueden realizar la solicitud.

Cabe mencionar que este año en Limache se renovaron un total de ocho mil permisos de circulación, por lo cual igual número de árboles deberá plantarse en distintos sectores de la comuna.

Deja un comentario