Hombre es asesinado a cuchilladas en San Alfonso con 18 de Septiembre, en Limache

Impacto provocó el asesinato de un hombre, hecho ocurrido la tarde de esta sábado 24 en la intersección de San Alfonso con 18 de Septiembre, en la comuna de Limache.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 15.00 horas cuando de acuerdo a la versión de testigos, un sujeto conocido como “el Danny DeVito” se encontraba en una vivienda de calle San Alfonso, en la compañía de 2 hombres. Por razones que serán motivo de investigación, un tercer sujeto extrajo un cuchillo con el que propinó algunas estocadas en el tórax de la víctima, el cual al verse herido escapó hacia la calle, siendo perseguido por su agresor. Al llegar a la esquina con 18 de Septiembre, el hombre sufrió un desvanecimiento, cayendo en plena vía pública donde a los pocos segundos falleció, debido a la gravedad de sus lesiones.

Cuando personal de SAMU del hospital Santo Tomás se encontraba constatando el fallecimiento, llegaron al lugar los familiares de la víctima quienes las emprendieron a golpes en contra de los acompañantes del hombre muerto y posteriormente en contra de Carabineros que había arribado al lugar para iniciar el procedimiento. Fue necesaria la presencia de refuerzos de la policía uniformada a fin de calmar la situación, mientras que los dos sujetos que aparecen como testigos claves en el hecho de sangre fueron detenidos y subidos a un carro policial.

Personal de Carabineros de Limache no entregó la identidad del sujeto fallecido aún cuando trascendió que presentaba nutrido prontuario policial.

Por orden del fiscal de turno se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

ASESINATO 2

FOTOS GENTILEZA DE RADIO EL FENOMENO RADIAL.

Deja un comentario