28/03/2024

Luis Jara: Se presentó a tablero vuelto en Terra Viva de Olmué

Con una trayectoria de más de 39 años de carrera profesional, el cantante y animador Luis Jara se presentó con gran éxito en Terra Viva de Olmué, ofreciendo un concierto solido, entretenido y en donde repasó lo mejor de su repertorio, siendo acompañado en todo momneto por una nutrida concurrencia que cantó a la par con el artista. 

El artista se mostró distentido en todo el concierto y se dio el tiempo de compartir con los espectadores, conversando, haciendo saludos y hasta firmando autografos, como el caso de una fanática que llegó con un disco L.P. y que Jara firmó en medio del show.

Luis ha dado que hablar en los últimos dias, debido al cambio físico experimentado y que se traduce en el corte de la barba, que por mucho tiempo le acompaño. “Se ve más mino” dijo una asistente al show, mientras que otra solo repetía “regio… regio”.

Recientemente, el artista había delarado a la prensa: “Yo he cruzado cuatro generaciones con mi música, porque de cierta manera y muy orgullosamente, no soy un artista del recuerdo”.

Y efectivamente, asi lo demostró en su concierto, en un establecimiento que se vió colmado de público, que le aplaudió a rabiar.

Terra Viva de Olmué seguira durante toda la temporada con una serie de presentaciones, entre las que se cuentan Camila Moreno, el 9 de Febrero, el grupo Lucybell, el 19 de febrero y el gran show de Tommy Rey, el 4 de marzo.