85 chilenos que ingresaron a la fuerza al Maracaná serán deportados

Un total de 85 chilenos fueron detenidos minutos antes de disputarse el encuentro en España y Chile, tras intentar entrar a la fuerza al estadio Maracaná.

El hecho tuvo lugar minutos antes del partido, cuando un grupo de fanáticos se desesperó al no contar con las entradas correspondientes y en una acción coordinada, ingresaron a toda carrera hasta el sector de la sala de prensa, en donde periodistas de diversas nacionalidades trabajaban a esa hora.

Cuando lograron llegar a sala de prensa los hinchas comenzaron a correr de un lado para otro en busca de un acceso a la galería y, momento en que rompieron un par de paneles, botaron cámaras de televisión y material de la prensa .

«La intención era entrar en el estadio, no en el terreno de juego», dijo uno de estos hinchas, que aseguró que el problema fue que intentaron comprar entradas pero «no había más que en la reventa y eran carísimas».

Personal de seguridad actuó rápidamente y logro la detención de 85 hinchas, los cuales de acuerdo a lo informado en Brasil serán deportados inmediatamente.

Foto vía twitter: @HeyHayward

Deja un comentario