29/03/2024

Maná cancela su show en el Festival de Viña del Mar 2023

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán”, señalaron en un comunicado de prensa.

A pocos días de su presentación en el Festival de Viña, el grupo mexicano Maná anunció que no se presentarán en el certamen. El grupo actuaría el 21 de febrero.

Por medio de un comunicado de prensa, detallaron que el motivo de la cancelación es que el vocalista del grupo, Fher, no logrará recuperarse de una lesión sufrida en su rodilla, la cual lo obligó a operarse a principios de año en Estados Unidos.

De hecho, la misma lesión los obligó a cancelar la gira México lindo y querido.

Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, señaló el comunicado.

A principios de este año (Fher) se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos” detallaron.