Accidente de tránsito cuesta la vida de conocido fotógrafo limachino

Un muerto, un herido y cuantiosos daños en los vehículos involucrados dejo como consecuencia un accidente de tránsito registrado en la intersección de calles Condell y Serrano, en San Francisco de Limache.

El trágico hecho tuvo lugar promediando las 10.00 horas de la mañana de este martes cuando un Chevrolet Corsa Blanco, patente VZ 67 15, conducido por Nataly Ross Torres, transitaba de sur a norte por calle Condell. Al llegar a la intersección de calle Serrano no respetó el signo pare existente en el lugar, chocando violentamente a un Ford Eco Sport color negro, patente GH RL 84, guiado por Sebastián Gonzales Aravena, que subía por esta última arteria.

Producto del fuerte impacto, el jeep volcó espectaculármente, arrastrándose por varios metros.

Circunstancialmente, y justo en esa esquina, se encontraba el fotógrafo español Alejandro Puerta, quien trabajaba en una serie de fotografías para ilustrar –precisamente – lo peligroso de esa arteria que ha sido protagonista de innumerables accidentes de tránsito.

El profesional recibió el fuerte impacto del jeep que se arrastraba por la calle, falleciendo en el mismo lugar.
Hasta el lugar de la emergencia concurrió el equipo de rescate del cuerpo de Bomberos de Limache, quienes trabajaron en evacuar al conductor del jeep, quien resultó con lesiones de diversa consideración siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital Santo Tomás por una ambulancia del SAMU.

Personal de la SIAT de Carabineros se constituyó en el lugar del accidente para efectuar los peritajes de rigor.

jan puerta

Deja un comentario