24/04/2024

Brillante actuación de Karol G en el inicio del Festival de la Canción 2023

19 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Karo-G durante la primera noche del Festival Viña del Mar 2023 en la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Con sorpresa fue la presentación musical de Karol G en el escenario de la Quinta Vergara, ya que la artista sorprendió a todos al invitar a cantar a la destacada interptrete nacional Myriam Hernández.

Las artistas se vieron muy bien sobre el escenario, pese a que el público de la “Bichota” no sabía la letra de la canción de la compositora chilena. Por lo menos el estribillo.

“El hombre yo amo” fue el tema elegido para el show, sin embargo cuando Myriam Hernández quizo escuchar cantar a la gente, fue notorio el hecho que una alta concurrencia a la Quinta Vergara no se sabía la canción.

Pese a todo el show fue bien recibido y significó para la artista colombiana un triunfo rotundo que le permitio recibir -anticipadamente – la gaviota de Plata.

Previó a la presentación de Myriam Hernández, Karol G sorprendió al público de la Quinta Vergara al interpretar un mix de la canción ‘Una Noche en Medellín‘ junto al artista nacional, Cris Mj.

Vale recordar que ambos artistas habían tenido una fallida colaboración en el año 2022, donde harían una mezcla del mencionado tema que hace referencia a la ciudad colombiana, de donde justamente es oriunda “La Bichota”.

Tras otras diversas canciones, que fueron recibidas con euforia por los fans que no dejaron de cantar ninguno de sus éxitos, vino la Gaviota de Oro, recibida con emoción por la artista, quién posteriormente bailó con Matilda, una fans pequeñita, a la cual le regaló el trofeo, en medio de una verdadera ovación por parte del público asistente al anfiteatro.

19 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Karo-G durante la primera noche del Festival Viña del Mar 2023 en la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO