Gobernador de Marga Marga valora el fin del paro de la locomoción colectiva

Como “una acción que viene a hacer justicia con la comunidad”, la cual se vio “injustamente afectada”, calificó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, el fin del paro de la locomoción colectiva que anunció el intendente regional, Ricardo Bravo.

El anuncio lo realizó luego que el jefe regional manifestara que se llegó a un acuerdo con el gremio de los transportistas,  gracias a un acuerdo de tres puntos, siendo el más importante la mantención de mesas de trabajo con los gremios, además de impulsar la modernización de la Tarjeta Nacional de Estudiantes (TNE).

Rivera, quien valoró el término de este movimiento, que significó atrasos para la comunidad, quema de neumáticos en algunos sectores de la región, apedreo de máquinas cuyos choferes decidieron trabajar el martes y el cobro excesivo de algunos choferes de taxis colectivos, explicó que estaba “muy contento”.

El jefe provincial, quien la noche de este martes había anunciado un acuerdo con los buses rurales para que desde hoy se incorporaran a sus recorridos habituales mil microbuses, señaló que “estamos muy contentos, por fin se acaba el paro, creemos que hemos hecho todo el esfuerzo, siempre estuvimos abiertos al diálogo”.

“Aquí las autoridades hemos puesto todo por delante, sobre todo a las personas, para que no vuelvan a sufrir lo que pasaron, pero además queremos hacer un llamado a que esta situación no se vuelva a repetir porque los ciudadanos no pueden ser rehenes de un grupo de presión”.

FOTO : Vía Twiiter  @gober_quillota

Deja un comentario