Asesinan a conocida dirigente vecinal de la comuna de Olmué

Diversas diligencias policiales ha estado efectuando durante este día personal de la PDI para recabar la mayor cantidad de antecedentes posibles que permitan el esclarecimiento de la muerte de la conocida dirigente vecinal Marianella Videla Reyes, de 65 años de edad, presidenta de la Junta de Vecinos Lo Herrera, de esa comuna, quien fue asesinada esta madrugada de varios golpes con un objeto contundente en su cabeza.

El macabro hallazgo fue hecho por el propio marido de la víctima, Benito Ramirez de acuerdo a lo informado a diario Crónica por el comisario de la 3era. Comisaria de Carabineros de Limache, mayor Luis Reyes.

“Personal del 2do. Patrullaje de la tenencia Olmué fue alertado por parte del marido de la víctima quien narró que al momento de levantarse encontró el cuerpo sin vida de su mujer en el patio de la vivienda. De inmediato personal policial se constituyó en el lugar procediendo a aislar el sitio del suceso y notificando del hecho al fiscal de turno, quién ordeno que fuese la Brigada de Homicidios de la PDI la que se hiciera cargo del procedimiento” dijo el oficial policial.

Marianella Videla Reyes era una activa y querida dirigente vecinal de la comuna, razón por la cual su asesinato ha causado hondo impacto entre sus amigos y vecinos, los cuales la recordaron como una mujer tranquila y muy buena persona.
La dirigente vecinal había sido premiada en Agosto pasado por el municipio de Olmué por su antigüedad en dichas funciones, en donde había desempeñado el cargo de tesorera de la UNCO (unión Comunal de Juntas de Vecinos) de Olmué por dos periodos: 2204-2006 y 2006-2008.

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, se mostró impactada por el hecho, recordándola como una dirigente muy querida y critico el hecho que la delincuencia tenga más derechos que la ciudadanía “eso nos tiene indignados a las autoridades” dijo la jefa comunal.

Deja un comentario