Un herido de gravedad y cuantiosos daños materiales arrojó como resultado accidente de tránsito en Olmué

Con lesiones de gravedad resulto el conductor de un automóvil particular, que en las últimas horas de la noche de este domingo 5 de octubre colisionó frontalmente contra una camioneta en el sector de Quebrada de Alvarado, comuna de Olmué.

El hecho tuvo lugar promediando las 21.00 horas cuando – por causas que se investigan – colisionaron dos vehículos en la ruta a la cuesta La Dormida, a 5 kilómetros del restaurante “No Me Olvides” sector de Quebrada Alvarado.

Debido a la violencia del impacto uno de los conductores involucrados en el accidente quedo atrapado entre los fierros de su destruido vehículo, siendo necesaria la presencia en el lugar de la emergencia de dos unidades de Bomberos de Olmué y dos ambulancias de CESFAM y SAMU de Limache.

Producto de las dificultades en las labores de rescate del atrapado se debió solicitar ayudar a Bomberos de Limache, que despacho a la unidad de rescate, la que prontamente se trasladó hasta el lugar del accidente.

Tras varios minutos de arduo y delicado trabajo se logró el rescate del conductor, el que debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de inmediato hasta el servicio de urgencia del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar.

El otro conductor en tanto sólo resultó con lesiones de carácter leve, siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital Santo Tomás en Limache.

Personal de Carabineros de la tenencia Olmué adoptó el procedimiento de rigor.

ACCIDENTE OLMUE
Foto gentileza: Emergencias V región

Deja un comentario