Con pleno éxito continúan clases de Yoga en Olmué

Con pleno entusiasmo y adhesión de la comunidad han continuado desarrollándose las clases de Yoga gratuitas abiertas para toda la comunidad olmueina.

Este proyecto -que se desarrolla desde el pasado mes de Septiembre- busca difundir la práctica de Yoga y facilitar el acceso de esta disciplina a un gran número de personas, para que puedan vivenciar y comprobar por sí mismos los innumerables beneficios que las técnicas de Yoga aportan tanto en la salud física, emocional como en la mental del ser humano.

Según se informó en la municipalidad de Olmué, se trata de educar en Yoga, acercar la practica a las personas, darles alternativas a todos aquellos que buscan una actividad física y además un espacio de relajación y de sana convivencia, o para aquellos que necesitan de una actividad física que los mantenga bien pero que no los agote, o para esa inmensa mayoría que no tiene noción de cuanto bienestar puede traer a sus vidas el simple hecho de aprender a respirar profundo, de relajarse conscientemente, o de meditar.

Hay muchos estudios que avalan los efectos positivos del Yoga en la calidad de vida general, pero si uno no tiene acceso a esa información, no se imagina todo lo que esta práctica milenaria puede aportar. Ahora bien, también están aquellos que ya practicaron, que ya saben, pero que -y como tantas veces hemos escuchado- dicen «me encanta el Yoga pero no tengo plata para pagar las clases» también para ellos va este esfuerzo por ofrecer clases de alto nivel en un buen lugar

Deja un comentario