En el Patagual se desarrolló 17 versión del festival “Olmué Canta en Primavera ”

En el Parque El Patagual y ante una gran cantidad de público se llevó a cabo este fin de semana la XVII Versión del Festival “Olmué Canta en Primavera 2014.”

Para esta ocasión llegaron 64 interesados en formar parte de esta nueva versión, 10 de los cuales fueron seleccionados por un exigente jurado que se encargó de revisar los temas para determinar quienes llegarían a la gran final.

El show estuvo a cargo de Los Golpes; La Sonora Hugo Palacios Jr; Alondra de lo López; Doble de Ricardo Arjona; Mambo Sour – Los Reyes de la Bachata y Los Chacoteros del Humor.

La animación del evento estuvo a cargo de Joel Diaz, reconocida voz de radio Participa de Limache.

Tras los dos días de competencia y luego de la evaluación del jurado de sala se determinó que los ganadores de esta nueva versión 2014 fueron los siguientes:

1er Lugar para Dominique Leiva Palacios, con el tema “Digan lo que digan” en representación de lacomuna de Quillota.

2do Lugar para Claudia Gonzales Fuentes, defendiendo la canción “Como yo te amo” de la comuna de San Francisco de Mostazal.

3er Lugar para Valentina Paz Chávez, con la canción “Otro amor vendrá”, representando ala comuna de Talca

En tanto el Competidor más Popular recayó en Eduardo Sepúlveda Campos.

Dentro de las actividades que enmarcaron este festival se destaca la participación del Programa SENDA Previene Olmué, que entregó información sobre la prevención del consumo de drogar y alcohol, también participaron las mujeres de los talleres entregados por el Programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar de Olmué y de la Oficina Municipal de la Mujer.

La alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, se mostró satisfecha con el desarrollo del evento y dijo que esperaba seguir fortaleciéndolo cada año para dar cabida a los grandes talentos de nuestro país y en especial los talentos que quieran emerger de Olmué, “un festival que ya es tradición y que cada vez toma más fuerza a nivel nacional” dijo la autoridad comunal.

Deja un comentario