José Luis Perales, Chancho en Piedra y Los Tres se suman a Olmué 2015

Carmen Gloria López, Directora Ejecutiva de TVN, y Macarena Santelices, Alcaldesa de Olmué, fueron las encargadas de dar el vamos a lo que será una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará entre el 22 y el 25 de enero de 2015 y que Televisión Nacional de Chile transmite por segunda vez consecutiva.

En la oportunidad también terminaron de confirmar la parrilla completa que estará presente en los cuatro días que dura el evento y entre ellos contaremos con las visitas internacionales de Cristián Castro y José Luis Perales, quienes pondrán todo el romanticismo y harán cantar a todo Olmué.

También estarán presentes Los Tres, Leo Rey, Chancho en Piedra, Los Hermanos Bustos, la Sonora Barón, 3×7 Veintiuna y 31 Minutos.
Músicos nacionales para todos los gustos, estilos y edades de los fanáticos que lleguen hasta el Patagual.

Del humor se encargarán la histórica agrupación Pujillay, quienes celebrarán 40 años de trayectoria haciendo reír a los chilenos. Además estará presente Zip Zup, los más graciosos monólogos del comediante Rodrigo Muñoz y el gran espectáculo de humor y magia de Edo Caroe.

En cuanto a la misión del Festival del Huaso de Olmué, Macarena Santelices aseguró que «lleva el folclor y las tradiciones a todos los rincones del mundo», revelando además que «hoy por primera vez tenemos números azules».

Por su parte, Chancho en Piedra se subirá por tercera ocasión al escenario de El Patagual, lo que los tiene entusiasmados, según relataron a la prensa «Lo tomamos con mucha alegría. Estábamos muy ansiosos de volver a Olmué a tocar nuestra música», dijo el bajista Felipe Ilabaca.

Como es habitual, el cuarteto nacional montará un show especial con arreglos de carácter folclórico. Así lo indicó su vocalista Eduardo Ibeas: «Olmué nos da la posibilidad de hacer un show súper masivo, pero donde nadie espera que toquemos los éxitos, si no los temas de raíz folclórica que representan un gran porcentaje de nuestra música».

Deja un comentario