Orquesta del conservatorio “Izidor Handler” de Viña del Mar, ofreció maravilloso concierto de Navidad en Limache.

Un maravilloso espectáculo brindo la noche de este viernes 12 la orquesta del conservatorio musical “Izidor Handler” de Viña del Mar, que bajo la batuta del director Sergio Vilchez Alvarez, ofreció un concierto de Navidad en la Iglesia de las 40 horas, de Limache.

El espectáculo, que congregó a una alta concurrencia, constó de 13 piezas musicales y se inició con el concierto Grosso de Navidad, Op 6 Nro. 8 de A. Corelli para proseguir con variadas y conocidas obras musicales, a algunas de las cuales se incorporó la soprano Mariana Alamos, de bella y angelical voz.

Los asistentes al concierto siguieron con mucha atención y deleite las diversas interpretaciones de la orquesta como “La primera Navidad”, pieza tradicional Inglés; “Escuchad, los Ángeles Heraldos cantan” de F. Mendelssohn; “Júbilo para el mundo” de G.F. Haendel; y “Adeste Fideles” pieza tradicional latino, entre otras.

Un especial momento se vivió cuando la orquesta y soprano entonaron el ya tradicional himno navideño “Noche de Paz” de F.Gruber, oportunidad en que las luces del templo religioso fueron apagadas, creando una atmosfera de especiales sentimientos que solo se vio interrumpido con una verdadera ovación al término de la interpretación.

El concierto de navidad culminó con “Jingle Bells” de J. Pierpont, oportunidad en que los asistentes se unieron a los músicos haciendo palmas, en un maravilloso ambiente de fiesta.

Así concluyo la temporada de conciertos ofrecidos en el tradicional templo de la Virgen de las 40 horas y que concitó el interés de muchas personas por la calidad de los espectáculos ofrecidos.

concierto de navidad 2

Deja un comentario