Inusual quiebre del pavimento provocó accidente tránsito en Olmué

Un extraño hecho afecto al pavimento de la Avda Eastman, a la altura de la parada 14 en la comuna de Olmué, lo que provocó un accidente de tránsito que dejo 4 personas lesionadas.

El inusual hecho se registró cerca de las 16.30 horas de este jueves 1 de enero cuando, por razones que aún al cierre de este información no estaban del todo claras, el pavimento de la principal vía que une a las comunas de Limache y Olmué sufrió el quiebre y levantamiento de la loza asfáltica.

En ese instante, un microbús de la empresa Agdabus, placa patente ZH 15 -70, que transitaba desde Olmué hasta la estación de Limache, se encontró intempestivamente con la inusual situación, lo que motivo que su conductor intentara esquivar la rotura, saliéndose de su pista de circulación para culminar estrellándose contra un árbol. El accidente dejó 4 personas de carácter leve, las que fueron evacuadas al servicio de urgencia del Hospital Santo Tomás por ambulancias de Limache y Olmué.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor debiéndose cortar el tránsito vehicular en el sector, lo que originó una gran congestión en un horario en que numerosos automóviles se trasladaban hacia Olmué para disfrutar de las bondades turísticas de la vecina ciudad o bien para emprender el regreso a la capital por la Cuesta La Dormida.

Según informó el municipio local, el tránsito se ha desviado por el paradero 15 pasando por los Sectores Lo Reco y Lo Herrera retornando a Avenida Eastman por el Paradero 12. Otra vía alternativa es por el Sector Las Cruces, paradero 17 y por el sector Lo Gamboa por el Paradero 10.

Dichas medidas se mantendrán hasta que se normalice la situación.

Deja un comentario