Festival del Huaso de Olmué comienza a agotar sus entradas

Ya se están agotando las entradas para algunas de las cuatro jornadas de la cuadragésima sexta versión del Festival del Huaso de Olmué, según se ha informado en el departamento de finanzas de la Municipalidad de Olmué.

Las entradas se están vendiendo desde el 4 de diciembre a través del sistema Punto Ticket (www.puntoticket.cl) y es así que para el día viernes 23 de enero ya están agotadas totalmente las de Palco Preferencial, Palco Lateral, Platea Preferencial, y Platea Alta; y ya quedan muy pocas galerías para ese día, que sin dudas a acaparado las preferencias de las fans de José Luís Perales.

El otro día que lleva la delantera en las ventas es el jueves, día en que se presentan 31 Minutos, el actor Rodrigo Muñoz y los rockeros chilenos “Chancho en Piedra”.

Según se informo aún quedan entradas para el día sábado en que estarán Los Tres, Edo Caroe (humor), y Leo Rey; y para el domingo día de la premiación y clausura, donde estarán las cuecas de 3×7 Veintiuna, el actor y cantante Cristián Castro, el humor de Zip Zup, y los Hermanos Bustos que celebran sus 50 años de trayectoria artística.

Así que a apresurarse a comprar sus entradas, las que ahora además se pueden adquirir también en la misma Municipalidad de Olmué, en el departamento de finanzas, sin recargo.

Deja un comentario