Con la brillante actuación de 31 minutos y Chancho en Piedra se inició Festival del Huaso de Olmué

Con un parque “El Patagual” colmado de público se inició la cuadragésima sexta versión del Festival del Huaso de Olmué.

La versión 2015, que está animada por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein es transmitida a todo Chile y el Mundo por televisión nacional, canal que no ha escatimado esfuerzos en generar una parrilla de artistas que gozan de todo el cariño del público, lo que quedo plenamente demostrado con la actuación de “31 Minutos” que desde el mismo momento en que fue presentado fue ovacionado por la concurrencia. “Mi muñeca me habló”, “Yo nunca vi televisión”, y ”Ring…ring…raja” entre otros grandes éxitos de su amplio repertorio fueron cantadas por el “respetable” que en todo momento demostró una plena comunión con los personajes más queridos del programa televisivo como Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque y Calcetín con rombos Man y en especial con Guaripolo y su programa radial de “pitanzas nocturnas”.

Tras cerca de 70 minutos de actuación, la agrupación abandono el escenario en medio de los aplausos del público asistente, que ya les había obligado a volver en dos oportunidades.

La jornada inaugural continuó con el debut humorístico del actor Rodrigo Muñoz quien presentó una rutina de stand up comedy con la cual se quedó con el que peak de sintonía de la noche, con 16 puntos de rating, además de promediar 12,9 puntos solo durante su rutina.

La competencia por su parte fue del total agrado del público que aplaudió cada cueca que se presentó ante el jurado, en el regreso de los temas inéditos al Festival del Huaso.

La primera jornada del certamen culminó con la exitosa presentación de Chancho en Piedra, que hizo un repaso de sus principales éxitos, actuación que se vio apoyada con la magnifica presentación del BAFOVI, Ballet folklórico de Viña del Mar.

Para hoy viernes se esperan las actuaciones de José Luis Perales, Pujillay en el humor y el cierre de la Sonora Barón.

chancho en piedra

Deja un comentario