Pujillay hizo reír de buena gana en la segunda noche del festival del Huaso.

Derrochando experiencia y talento, la agrupación humorística porteña la “Pujillay” logró constituirse en un verdadero fenómeno en la segunda noche del festival del Huaso de Olmué.

Y es que el ahora trio humorístico musical hecho mano a lo mejor de su repertorio en sus 40 años de trayectoria para hacer reír al público, que gozo y disfruto la rutina y que además se transformo en el primer lugar de audiencias para TVN, con peak de 19 puntos de rating.

La jornada permitió también un momento especial con la reunión de Pujillay con Alvaro Salas quién llegó hasta el Patagual para sumarse a la rutina en la parte final de la misma, momento que fue recibido con una ovación por parte dela concurrencia.

En conversación con la prensa los integrantes de Pujillay se mostraron felices con el recibimiento del público. Carlos “Chico” Núñez dijo que “se dice que hacer humor es algo muy serio. Nosotros siempre ensayamos dos veces a la semana, pero en este último tiempo, para la importancia de este festival, nos juntabamos todos los días. Solamente descansábamos sábado y domingo y luego ensayo, ensayo, ensayo”.

Sobre los aspectos que tienen que ver con la crítica social, incorporada en el show, Manuel Chamorro puntualizó que siempre en el grupo impera la autocrítica. “Nos ayuda en ese sentido el hecho de ser profesores, quienes no pueden hacer clases sin planificarlas. Siempre hay que tener un objetivo, en el comienzo, el desarrollo. Eso lo aprovechamos en el escenario y tratamos de que nos resulte para llegar a hacer una buena clase”.

Pujillay 1

Pujillay 2

Deja un comentario