Municipio de Olmué informó sobre renovación de patentes de alcohol en la comuna

La Dirección de Finanzas, Rentas y Patentes de la Municipalidad de Olmué, informó que para el proceso de Renovación de las Patentes de Alcohol, a realizarse en el mes de julio de 2015 y conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto Ley 3.063 de 1979 y al artículos 5° de la Ley de Alcoholes N°19.925, los interesados deberán acreditar diversa documentación.

El titular de Patente (s) de Alcoholes, deberá presentar en dicha dependencia municipal, ubicada en el Primer nivel del Edificio Consistorial (Prat N°12 Olmué)

1.- Certificado de Antecedentes Vigente.
2.- Declaración Jurada (Según Art.4° Ley 19.925 de Alcoholes)
3.- Certificado que exprese la Opinión de la Junta de Vecinos sobre la existencia del negocio de alcohol (En caso de no existir o funcionar junta vecinal, es válido el que extienda la Unión Comunal)

4.- En caso de corresponder a una Sociedad o Sucesión, los N°1 y 2 deberán ser presentados para cada uno de los integrantes.
5.- En caso de Negocio arrendado con Patentes incluidas, se deberá agregar Contrato de Arriendo Vigente, más documentación de los puntos N°1 y 2

Reiteramos que esta documentación ha de presentarse en la Dirección de Finanzas, Rentas y Patentes de la Ilustre Municipalidad de Olmué, de manera impostergable el viernes 5 de junio de 2015 a las 14.00 horas.

Si el interesado no cumpliera hasta la fecha límite establecida con la entrega de la totalidad de la documentación y/o requisitos exigidos, la Alcaldesa con acuerdo del Concejo Municipal, deberá denegar la renovación de la o las Patentes giradas a su nombre.

Desde ya la Municipalidad de Olmué agradeció a los interesados procurar el estricto cumplimiento de la presentación de la totalidad de la documentación requerida en el plazo dispuesto.

Se informó que ante cualquier duda los interesados deberán dirigirse al Departamento de Finanzas de la Municipalidad de Olmué, Prat 12 primer piso.

El formulario se publicará en un link en la página web www.muniolmue.cl y también se puede retirar en el Departamento de Finanzas.

Deja un comentario