Festival de Viña del Mar comienza a tomar forma: Hoy se cerró la Quinta Vergara

De acuerdo al programa de organización del 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el 22 y el 27 de febrero próximo, a partir de este 2 de febrero, se procedió al cierre temporal del anfiteatro de la Quinta Vergara, donde la producción de Chilevisión inicio los trabajos técnicos y de montaje para la escenografía.

No obstante, el área del Parque Potrerillos donde funciona la Feria Internacional de Artesanía y el Museo Artequin, seguirá abierto hasta el 15 de febrero.

Posteriormente, desde el lunes 16 se cerrará por completo el Parque Quinta Vergara al uso público, por lo que las personas que transitan desde y hacia el sector 7 Hermanas deberán hacerlo por el sector Potrerillos.

La reapertura del Parque está contemplada para el jueves 13 de marzo.

La medida, adoptada en conjunto con Chilevisión encargado de la producción del evento, tiene como objetivo realizar expeditamente todas las acciones y operaciones que implican los preparativos del emblemático certamen, especialmente en la construcción de la escenografía que se ocupará este año.

Deja un comentario