Los Huasos Quincheros, Los reales del Valle, Centella, Noche de brujas y Luis jara darán vida al festival ”Limache vive el folklore 2015”

Con una parrilla de lujo contará la décima primera versión del Festival Limache Vive el Folklore 2015, que se desarrollará en plena Ada. Urmeneta, frente al parque Brasil, los próximos días 13 y 14 de febrero.

Este miércoles se informó de la parrilla de artistas entre los cuales se cuentan a Los Huasos Quincheros, los Reales del Valle, Luis Jara y los próximos estelares de Viña 2015, Noche de Brujas y Centella.

El certamen musical, tradicional ya en las jornadas veraniegas de Limache, tendrá en su competencia a 10 temas inéditos, los cuales ya fueron seleccionados por un exigente jurado, los cuales lucharán por los primeros lugares que tendrá 2 millones 600 mil pesos en premios a repartir.

Según lo informado en el municipio local el dia viernes 13, jornada de inicio del festival, se presentarán el Ballet Folclórico Orígenes, para luego dar paso a Los Huasos Quincheros, el humor de Centella, los Reales del Valle y el cierre bailable de Noche de Brujas.

El sábado 14 de febrero en tanto en que se estará celebrando el Día de los Enamorados, se contempla la actuación de Los Tricolores con la cueca chora, el humor de Pancho del Sur, Los Lobos del Sur con la música tropical ranchera y el romanticismo de Luis Jara.

El certamen musical podrá ser visto en directo vía streaming en la página web del municipio www.limache.cl

Deja un comentario