Carnaval de Quebrada Alvarado prepara su 52° versión

Ya está todo preparado para la celebración del 52° Carnaval de Quebrada Alvarado, evento que se realizará los días viernes 20, sábado 21, y domingo 22 de febrero.

El presidente de la Junta de Vecinos, Marcos Alvarado, agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Olmué, a través de la alcaldesa Macarena Santelices y el Concejo Municipal al patrocinar este tradicional evento veraniego, Informando que ya está todo listo para esta gran fiesta, que se inicia el viernes 20 de febrero a las 21.00 horas, con la Coronación de la Reina del Carnaval 2015, para lo cual están postulando 4 candidatas: las señoritas Fabiana Sánchez, Constanza Toledo, Selena Poblete, y Doris Ponce.

Ese día será la inauguración con la presencia de las autoridades comunales, lo que será amenizado por los grupos “Ilusión Ranchera”, “Poder Guadaña” y Dj. Gatica.

El día sábado 21 de febrero a las 21.00 horas será la Fiesta de Disfraces, con muy buenos premios para las categorías adultos y niños, actividad que será amenizada por los grupos “Cashaña”, “Ilusión Ranchera”, y Dj. Gatica.

Las actividades concluyen el domingo 22 de febrero con el desfile de carros alegóricos, con muy buenos premios, y una gran fiesta amenizada por los grupos “Ilusión Ranchera”, “Gordito y su Combos” y Dj. Gatica.

Las preventas de las entradas tendrán un valor de 2 mil 500 pesos, y están disponibles en el restaurant “No me Olvides” y Botillería “Pasar a Verme” en Quebrada Alvarado; y en la Botillería “El Acacio” del Paradero 31 de Avda. Granizo.

Los días del evento el valor de la entrada será de 3 mil pesos.

Deja un comentario