El público también tendrá su reina en el festival de la Canción de Viña del Mar

Una reina de belleza saldrá entre el público de la Quinta Vergara y las personas desde sus casas podrán votar por su favorita a través de internet.

Se trata de un concurso organizado por el sitio www.lavozdelmonstruo.com en conjunto con la Asociación de Comunicadores Nacionales & Extranjeros quienes eligirán a la soberana y representante más bella del público del anfiteatro viñamarino.

Según informó Patricio Zuleta, director del medio organizador “ se trata de una forma de agradecer a todos aquellos que noche a noche cantan con sus artistas favoritos dándoles la posibilidad que ellos elijan “La Reina del Monstruo”.

El proceso de inscripción y selección se realizó a través del sitio oficial www.lavozdelmonstruo.com donde se seleccionaron a 5 candidatas que se someterán al clamor popular, finalizando su votación el 23 de febrero a las 21:00 Hrs.

La premiación en tanto se realizará al día siguiente en la “GALA DE LA PRENSA” en el mítico Hotel O’higgins, evento organizado por la Asociación de Comunicadores Nacionales e Internacionales.

Los organizadores manifestaron su intención que este concurso se mantenga a través de los años y sea parte tradicional de los que quieren y disfrutan del festival en la Ciudad Jardín.

Deja un comentario