Todo listo para inicio de la XI versión del festival “Limache, vive el Folklor”

Esta noche comienza una nueva versión del festival “Limache, vive el Folklor” la cual ha sido considerada por autoridades y público en general como una de las más atractivas en lo que lleva de historia el certamen.

De esta forma, desde las 21.00 horas de este viernes 13 de febrero y con entrada totalmente gratuita, se dará inicio al evento en el escenario gigante habilitado en la Av. Urmeneta, frente al Parque Brasil.

En la jornada inaugural de esta noche se contará con la presentación del Ballet Folclórico Orígenes, Los Huasos Quincheros, el humorista Centella, el conjunto ranchero Los Reales del Valle y la agrupación tropical Noche de Brujas.

Esta noche, igualmente se presentarán los diez temas en competencia, que buscarán los premios de un millón 300 mil pesos más galvano, para el primer lugar; 800 mil pesos más galvano, para la segunda ubicación y 500 mil pesos más galvano, para el tercer puesto. Igualmente habrá un estímulo para quien resulte elegido como mejor intérprete.

Por su parte, la jornada sabatina, contará con las presentaciones de Los Tricolores con su cueca chora, el humor de Pancho del Sur, la música tropical ranchera de Los Lobos del Sur y para el cierre en del “Día de los Enamorados”, la música romántica de Luis Jara.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, destacó que la presente versión del certamen musical, será uno de los más atractivos e importantes en la historia del evento, debido a la calidad de los artistas que se darán cita.

Durante este mediodía el jefe comunal junto a la destacada conductora de radio y televisión Paulina Nin de Cardona, quién será animadora del certamen y la recordada figura de televisión Enrique Maluenda compartieron un café en el centro de la ciudad, oportunidad en que analizaron los últimos detalles para la gran jornada de esta noche.

Deja un comentario