Bailarines de Limache se lucieron en segunda Gala Folklórica

Cerca de 170 bailarines, pertenecientes a 6 grupos de Limache dieron vida la tarde de este domingo 15 de febrero a la segunda Gala folklórica, que organizó la asociación de folkloristas de Limache y que contó con el auspicio del municipio local.

El espectáculo tuvo lugar en plena avenida Urmeneta, frente al parque Brasil y conto con una nutrida concurrencia que disfruto delos cuadros folklóricos que evocaron las tradiciones del pueblo mapuche, de la zona central y el siempre colorido y rítmico espectáculo del norte de Chile con los “Caporales”, todo sin dejar de lado a la cueca chilena.

En esta segunda gala fueron 6 las agrupaciones que intervinieron en ella: Aguas Claras, Sembradores del Folklore, Sabia Tradición, Antiquina del Sol y Espuelas de Limache, todas pertenecientes a Afoli además de Tradiciones de Limache, como grupo invitado.

El espectáculo, que contó con la misma infraestructura del pasado festival “Limache vive el Folkore” deslumbró por lo bien cuidado de las coreografías y vestuarios y demostró una vez más que el talento local está a la altura de las grandes ocasiones.

gala folklorica 4

gala folklorica 1

gala folklorica 2

gala folklorica 3

Deja un comentario