Candidatas a reina de Viña 2015 se la jugaron en entretenido partido de fútbol acuático

Fría muy la mañana de este lunes 23 en Viña del Mar, pero eso no fue obstáculo para que las candidatas a reina del certamen se dieran cita en la llamada Playa del Deporte con la finalidad de disputar un sensual partido de fútbol acuático organizado por el diario La Cuarta.

Daniella Chávez y Katherine Salosny hicieron dupla contra Flavia Fucenecco y Jhendelyn Núñez y se la jugaron por entero en un encuentro lleno de emoción, infracciones por doquier, caídas y sensuales “poleras mojadas”.

Fue el mismísimo comentarista olímpico Fernando Solabarrieta quien llevo la conducción central del encuentro que como el mejor de los clásico del futbol chileno recibió una amplia cobertura de los medios acreditados al festival de la canción y la transmisión en directo de los canales de televisión abierta, que se hicieron presentes con sus mejores animadores.

Tras un arduo encuentro, el cotejo finalizo empatado a uno lo que llevó a una emocionante definición, no a penales sino al típico y chileno “cachipun” que determino que la pareja compuesta por Daniella Chávez y Katherine Salosny se alzaran como las ganadoras.

futbol candidatas 2

candidatas futbol acuatico

Deja un comentario