Emmanuel: «Si no canto mis grandes clásicos el público me cortará la cabeza»

Será su sexta visita al Festival de la Canción de Viña del Mar y esta vez tendrá un sabor especial. Y es que el artista mexicano Emmanuel no viene sólo al show más importante de américa ya que lo hará acompañado de su hijo con quien se dará el lujo de interpretar una canción en su actuación fijada para el día de mañana miércoles 24. “Creo que ese será un momento muy cálido y bonito», dijo el artista al referirse a su actuación con Alexander, joven cantante, ganador de un Grammy como artista revelación.

Al ser consultado sobre el espectáculo que presentará en la Quinta Vergara, Emmanuel adelantó que sólo interpretara una o dos canciones de su nueva producción musical “Inédito” “ y es que la gente quiere escuchar las canciones antiguas, esas que todos recuerdan…si no las canto me cortan la cabeza” dijo entre risas.
El artista destacó que los chilenos «siempre me han tratado de una manera increíble y con mucho cariño, y por eso estar aquí es una experiencia muy bonita que te llevas en el corazón».

Al ser consultado sobre la desaparición de más de cuarenta estudiantes en México, el artista no eludió el tema y dijo sentirse profundamente preocupado «No es nada agradable para ningún mexicano la desaparición de esos 45 estudiantes, ni la de todos los demás. Hay una gran tristeza, pero esperamos que las cosas mejoren en México y en todos los países donde parece que la violencia sea una moda», manifestó.

El artista, interprete de famosas e inolvidables canciones como “Chica de Humo”, “Quiero dormir cansado” y “Todo se derrumbó dentro de Mi” entre otras actuará este miércoles junto a Alejandro Fernández, el humor del Huaso Filomeno, y la cantante nacional Nicole.

Emmanuel 2

Emmanuel

Deja un comentario