Con peak de 32 puntos Arjona arrasó esta noche en la Quinta Vergara

Un éxito indiscutido está obteniendo esta noche en el escenario de la Quinta Vergara el cantante Ricardo Arjona, quien fue el encargado de abrir la segunda jornada del festival de la Canción de Viña del Mar.

Desde un primer momento el artista guatemalteco fue recibido con una verdadera ovación y el público presente no ha dejado un momento de cantar sus canciones y gritar por su ídolo. Del mismo modo se han vivido escenas de profundo romanticismo con parejas que aprovechando la música en vivo han dado rienda a su amor bailando dulcemente, principalmente en el sector de la galería.

En en ese mismo lugar en donde se levantan centenares de pancartas, muchas de ellas con mensajes románticos pero también otras que recuerdan la presencia de Arjona en el año 2010, horas antes que ocurriera un fuerte terremoto que sacudió a medio Chile, dejando decenas de muertos en todo el país: «Arjona, hazme temblar»
rezaba un letrero en medio del público. Las redes sociales también se han hecho eco del mismo tema y son centenares los comentarios y «memes» que inundan twitter y facebook.

Ricardo Arjona llegó directamente desde la capital hasta la Quinta Vergara, negándose a conversar con la prensa acreditada, tal como ha ocurrido con todos los artistas que han actuado en esta nueva versión del certamen musical viñamarino.

Según informo la oficina de prensa del Festival, el show de Ricardo Arjona marcó un peak de 32 puntos, a las 23.19 horas, lo que ha permitido que el canal organizador del certamen haya ganado por segunda noche consecutiva a su mas cercano rival, Mega con su teleserie «Que culpa tiene Fatmagul».

arjona 2

carteles

romanticismo

Deja un comentario