Tragedia en Olmué: Violento incendio deja tres muertos en la parada 33

Tres muertos dejó como resultado un devastador incendio estructural ocurrido durante la madrugada de este domingo en Olmué y que redujo completamente a escombros una casa habitación.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las tres de la madrugada cuando bomberos de Olmué recibió un llamado que daba cuenta que una casa habitación, signada con el número 2056 del pasaje Arancibia, ubicada en el paradero 33, del sector Granizo en esas comuna se encontraba completamente en llamas.

De inmediato el personal bomberil respondió con todos su material mayor y en cosa de minutos ya trabajaba en el control de las llamas, pero sin embargo a esa altura el siniestro ya se encontraba descontrolado y redujo a cenizas en inmueble.

Tras haber superado la situación, bomberos comenzó el trabajo de remoción de escombros, encontrando entre los restos de los que había sido su hogar los cuerpos calcinados del matrimonio conformado por Rolando Carcey Cárdenas, de 82 años; Haydee Monica Toro Clam, de 74 años y la hija de la pareja, Denisse Carcey Toro, de 48 años, la cuál se pudo establecer padecía de una enfermedad mental y se encontraba postrada en cama.

Según se informó no se maneja información preliminar respecto a las causas de este siniestro, situación que deberá ser determinada por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, que fue designado por el fiscal de turno para identificar las causas de este fatal incendio.

Trascendió que sobre este puntos se trabaja en base a dos líneas de investigación: Una se refiere al posible recalentamiento de algún elemento de calefacción con que contaba la familia, y la otra sobre una posible falla eléctrica ocurrida en el inmueble, que era de material ligero.

Deja un comentario