Gobernador de Marga Marga lamentó deceso de tres personas en incendio en Olmué que se originó por una falla eléctrica

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, lamentó el deceso de tres personas ocurrido tras un violento incendio que consumió por completo una vivienda de material ligero en Olmué.

Rivera confirmó que el fuego se originó por un problema eléctrico en una casa habitación ubicada en el pasaje Arancibia 2056, altura paradero 33, cerca de las 3 de la madrugada de este domingo.

Los cuerpos de R.C.C., de 82 años; su mujer H.M.K.T., de 74 años; y la hija de ambos D.C.T., de 48 años, quedaron al descubierto durante una inspección ocular realizada por personal del Cuerpo de Bomberos de Olmué posterior al fuego, el que consumió por completo la vivienda.

Pese a los esfuerzos realizados, la voracidad de las llamas y las condiciones del lugar impidieron que los voluntarios pudieran realizar antes el control del siniestro.

“A las 3 de la madrugada comenzó un incendio que afectó una vivienda en el paradero 33 en Olmué. Lamentablemente fallecieron tres personas, un matrimonio de adultos mayores y su hija. Lo lamentamos profundamente… El equipo de la Gobernación ha estado desde temprano trabajando y monitoreando la situación, lo lamentamos profundamente, y además Labocar esperamos que entregue en las próximas horas o días los antecedentes producto de cómo ocurrió este siniestro”, señaló el gobernador Rivera al mediodía de este domingo.

Cabe señalar que personal de la PDI de Villa Alemana realizó el primer peritaje y la posterior investigación sobre el inicio del fuego quedó en manos de Labocar de Carabineros.

El jefe provincial de Marga Marga reiteró el llamado a mantener enchufes y conexiones eléctricas en buen estado, “lo que lamentablemente no siempre ocurre, para evitar este tipo de situaciones que luego debemos asumir tristemente”.

Incendio Olmué

Deja un comentario