Río Roma logró cautivar al público en su segunda presentación en Chile

SANTIAGO .- (Enviados Especiales Diario Crónica)  El dúo mexicano Río Roma logró cautivar al público en su segunda presentación, al llenar el Teatro Caupolicán, ante unas cuatro mil personas.

En cerca de 90 minutos de show, el dueto compuesto por José Luis y Raúl Roma logró seducir anoche a su fanaticada desde la primera canción, ‘Al fin te encontré’, hasta cerrar con su tema más exitoso ‘Mi persona favorita’.

Tras 25 canciones las cuales, a pedido de los artistas, fueron coreadas incluso por todos los hombres que asistieron al espectáculo, los mexicanos se llevaron el cariño de los asistentes.

Durante la presentación, el público se peleó todos los regalos entregados por el dúo, los cuales consistieron en rosas y poleras con la frase “Mi persona favorita”. Además del premio más deseado, ser la ‘chica romántica de la noche’.

Esta distinción fue entregada a la joven que más disfrutó de la función, quien subió el escenario, se fotografió con los artistas y además robó besos a los protagonistas de la noche.

En esta cuarta visita de los mexicanos a Chile, actuó como invitado especial el baladista Mario Guerrero, quien cantó por espacio de media hora.

A Río Roma le resta este domingo una fecha en Rancagua, en el Casino Enjoy de la ciudad, la cual tiene todas sus localidades agotadas.

Deja un comentario