Carabineros montados, motoristas, y guía de perro policial refuerzan a Tenencia de Olmué durante las vacaciones de invierno

El prefecto de Carabineros del Marga Marga Coronel Carlos Cubillos, destinó refuerzos a la dotación de la Tenencia de Carabineros de Olmué, a cargo del Teniente Aldo Cabrera, para que colaboren en la acción de patrullaje durante la temporada de vacaciones de invierno.

De esta forma llegaron a la comuna cuatro jinetes de la División Montada de la Prefectura de Viña del Mar y Valparaíso; dos motoristas de la Prefectura Marga Marga, y un guía de perro policial.

La mañana del viernes 17 estuvo en el municipio olmueino, donde se desarrolla la Expo Mujer, el cabo primero Luís Messina, acompañado de su perro «Don Ramón – Von Faaspe» un hermoso ejemplar de pastor alemán, que brindó su saludo marcial, ganándose la admiración de las expositoras.

El cabo Messina señaló que él proviene de la Cuarta Comisaría de Quillota, y que ha sido muy grato patrullar las calles de Olmué.

También la carabinera Gabriela Pavéz, que proviene de la Prefectura de Valparaíso, y es la única mujer del grupo; con su compañero de patrullaje el cabo segundo Luís Elizondo, que pertenece a la Prefectura de Viña del Mar; señaló que les gustó mucho la comuna de Olmué, su gente amable, y que muchos turistas les piden sacarse una foto o una «selfie» de recuerdo de su estadía en la comuna huasa.

Estos refuerzos estarán trabajando hasta la próxima semana en la comuna de Olmué, lo que ha sido agradecido por la alcaldesa Macarena Santelices, tanto al teniente Cabrera, como al Coronel Cubillos, por la preocupación de traer a estos Carabineros especializados durante estas vacaciones invierno.

Deja un comentario