Brillante triunfo por 3 goles a 0 obtuvo Deportes Limache frente a Juventud Salvador

Un contundente triunfo por tres goles cero obtuvo el cuadro de Deportes Limache,  frente al cuadro de Juventud Salvador, en compromiso válido por la undécima fecha del campeonato de Tercera División A.

El encuentro, disputado en el estadio Angel Navarrete Candia mostró a un cuadro local sólido en sus inicios, lo que le llevo a abrir el marcador cuando sólo se jugaban  3 minutos de compromiso. Fue el goleador Ricardo Paz que en hábil jugada por la izquierda logró sacarse su marca y con violento tiro cruzado logro derrotar al portero visitante.

De ahí en adelante, Deportes Limache siguió imponiendo su juego y fruto de esa presión llego el segundo tanto cuando apenas se habían jugado 14 minutos de la primera etapa. Esta vez fue Mario Campos con un verdadero golazo, clavando la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco al disparar violentamente desde fuera del área.

Pese al esfuerzo del cuadro visitante las cosas no variaron hasta cuando solo restaban escasos minutos para el término del primer tiempo y Felipe Arancibia aprovechó una desinteligencia en la defensa visitante para  “colarse” con pelota dominada, enfrentando sólo al arquero, momento en que un defensa que corría desesperadamente detrás de él tuvo que recurrir a una falta, tomándolo de la camiseta para frenarlo, lo que fue sancionado con el correspondiente tiro libre y la expulsión directa del infractor.

En la segunda etapa las cosas no variaron. Limache bien armado en defensa controlo cada uno de los ataques del elenco visitante y se las ingenió para llegar en varios oportunidades con peligro de gol hasta el arco de Juventud Salvador.

No fue sino hasta cuando el cronometro marcaba los 43 minutos del segundo tiempo cuando un ataque por la derecha permitió que el hábil jugador Diego Cabrera recibiera un centro a la altura del punto penal y no tuvo piedad para mandar la pelota al fondo de las redes, decretando así el definitivo 3 a 0.

Con este resultado, el cuadro limachino alcanzó las 11 unidades y se prepara para enfrentar a Lautaro, en compromiso de visita.

gol deportes limache 1

El tiro cruzado de Ricardo Paz traspasa la linea de gol y decreta la apertura del marcador. Corrían 3 minutos de la etapa inicial.

GOL DEPORTES LIMACHE 2

Mario Campos ya ha disparado desde fuera del área y el balón vuela a colarse en el angulo superior del arco visitante. Era el 2 a 0.

GOL DEPORTES LIMCHE

Diego Cabrera decreta el definitivo 3 a 0, cuando sólo restaban 2 minutos para el término del compromiso.

Deja un comentario