Joven de 19 años resulta gravemente herida tras riña en Villa Queronque

Entre la vida y la muerte se debate una joven mujer de 19 años de edad, quien resultó gravemente herida con un profundo corte en su cuello tras protagonizar una riña al interior de la Villa Queronque, en Limache.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13.30 horas de este jueves 10 de septiembre cuando se desató una pelea entre varias mujeres. De pronto h intervino un sujeto, pareja de una de ellas el cuál extrajo de entre sus ropas una especie de punzón con el cuál  agredió a la joven  Lissete Camila Morales Cuadra que participaba en la riña, propinándole un corte en el cuello.

La joven, completamente manchada de sangre,  alcanzo a caminar algunos metros para luego  desplomarse en plena calle Párroco Jorge  Vidal , cerca del terminal de colectivos, siendo auxiliada por un chofer que permanecía en el lugar, quien la tomó y la subió a su vehículo para trasladarla hasta el servicio de urgencia del hospital Santo Tomás de Limache en donde, debido a lo complejo de sus lesiones y  tras ser estabilizada, fue trasladada hasta Quillota en donde quedó internada.

Tras los hechos, el conviviente de la madre de la joven herida salió a pasajes de la villa y provisto de un arma de fuego – aparentemente una escopeta – comenzó a efectuar diversos disparos mientras buscaba al autor de la agresión. Tras no encontrarlo opto por escapar del lugar, mientras que a los pocos minutos arribó al lugar personal de la PDI  de Limache.

Los efectivos policiales adoptaron el procedimiento de rigor, al tiempo que se dieron a la tarea de ubicar al autor de los disparos, el cual hasta el cierre de la presente información se encontraba prófugo.

 

VILLA QUERONQUE 2

VILLA QUERONQUE 1

FOTOS: Gentileza Radio, El Fenomeno Radial.

Deja un comentario