Limachino de 64 años murió ahogado en playa Caleta Abarca

Como Patricio Manuel Carvajal Ortega, de 64 años de edad, con domicilio en la Villa Magisterio Limache fue identificado el hombre que la tarde de este viernes 11 de Septiembre falleció por inmersión en la playa de Caleta Abarca en Viña del Mar.

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre llegó promediando las 14:00 hasta la popular playa viñamarina, ubicada en las inmediaciones del Reloj de Flores.

Los mismos testigos indicaron que el sujeto se encontraba en manifiesto estado de ebriedad y muy afectado. Al ser consultado sobre que le pasaba indicó que enfrentaba serios problemas familiares, tras lo cual se situó en las escaleras de acceso en donde lloro desconsoladamente.

Finalmente el sujeto se desprendió de sus ropas y en traje de baño, se arrojó el mar donde más tarde se le vio flotando.

Un hombre que permanecía en la playa se percató del hecho y se metió a las aguas para rescatarlo pero pese a sus esfuerzo no logró reanimarlo.
Según contó el capitán de Puerto, capitán de Fragata Nelson Saavedra, el hombre falleció pese a los esfuerzos del rescatista y también de personal del SAMU que llegó al lugar a los pocos minutos.

En el lugar se constituyó además de personal de la Capitanía de Puerto, efectivos de la PDI, los que realizan pericias en el lugar. Por el momento la causa de muerte sería inmersión, lo que tendrá que confirmar el Servicio Médico Legal.

hombre muere en caleta abarca 2

Deja un comentario