Conductora que no respetó signo Pare protagonizó accidente de tránsito en Limache

Con diversas lesiones de carácter reservado resulto una mujer que la tarde de este sábado 12 protagonizo un accidente de tránsito, al chocar con un bus de la empresa Agdabus y que presta servicio como Bus Metro.

El hecho tuvo lugar promediando las 18.15 horas cuando Sandra Sánchez Sánchez, que se desplazaba  por calle Bueras  en un automóvil Toyota Yaris,  placa patente UN 19 N93,  no respeto un signo PARE existente en el lugar colisionando violentamente por un costado al bus, numero de orden 04,  placa patente XC 78 30, guiado por Raúl Guzmán González.

Producto del fuerte impacto la mujer quedó atrapada al interior de su vehículo, siendo necesaria la presencia< de personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Limache, quienes lograron liberarla desde el interior del móvil, siendo atendida en el lugar por personal de SAMU quienes la trasladaron posteriormente hasta el servicio de urgencia del hospital local. Los escasos pasajeros que se movilizaban en el vehículo de locomoción colectiva, junto al chofer del mismo no resultaron con lesiones de ninguna naturaleza.

Personal de Carabineros de la tercera comisaría de Limache adoptó el procedimiento de rigor.

ACCIDENTE BUERAS 1

ACCIDENTE BUERAS 2

FOTOS: Gonzalo Yañez. Diario Crónica.

Deja un comentario