Con impecable y masivo desfile, Limache comenzó celebración de Fiestas Patrias

Más de tres mil personas, entre representantes de las FF.AA, estudiantes, profesores y representantes de organizaciones y organismos vivos de la comunidad dieron vida este domingo 13 al tradicional desfile cívico-militar con el cuál Limache dio inicio a los festejos de un nuevo cumpleaños de la Patria.

La actividad se desarrolló en avenida Urmenta, frente al monumento a Bernardo Ohiggins, con un acto en el cual hizo uso de la palabra un oficial del Ejercito de Chile, el alcalde de la comuna y representantes de las iglesias evangélica y católica, todos los cuales coincidieron en recordar los orígenes de la Patria y el Chile que queremos para el futuro.

Tras las ofrendas florales vino el desfile que fue encabezado por un escuadrón de las Fuerzas Armadas para enseguida dar paso a la presentación de los estudiantes e instituciones de la comuna.

El paso frente al estrado, en donde se situaron las autoridades, duro cerca de tres horas, culminando con el tradicional brindis de chicha en cacho y el paso de los clubes de huasos en sus cabalgaduras.

En nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/diariocronicadelimache) usted podrá disfrutar de una completa galería fotográfica de esta hermosa actividad.

Deja un comentario