Jorge “Chino” Navarrete y Los Huasos de Algarrobal serán parte de la “Semana de la Chilenidad Limache 2015”

El alcalde de Limache, Daniel Morales, acompañado de integrantes del Concejo Municipal, el humorista Jorge “Chino” Navarrete y el productor de la actividad “Semana de Chilenidad 2015”, Mariano Cerda, presentó oficialmente el programa de las celebraciones a la Patria, que se desarrollarán en Limache.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el hecho que por tercer año consecutivo se desarrolle el evento “Semana de la Chilenidad”, que es de carácter familiar, cuyo acceso es completamente gratuito y que se extenderá desde el mediodía del jueves 17 a las 22.00 horas del domingo 20 de septiembre.

Morales, igualmente señaló que en marco de la festividad, se desarrollará el tercer Festival de la Chilenidad, en el escenario central del recinto Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, donde se contará con la presentación de destacados artistas, en forma completamente gratuita, desde las 18.00 horas, siendo uno de ellos el humorista oriundo de Limache, Jorge “Chino” Navarrete y Los Huasos de Algarrobal.

Por su parte, Mariano Cerda, productor de la “Semana de la Chilenidad 2015”, señaló que se ha coordinado con Carabineros y contratado guardias privados, para garantizar la seguridad dentro y fuera del recinto estadio durante los días de celebración, a lo que además se sumarán cámaras de televigilancia al interior del estadio.

Importante es destacar que en cada jornada las puertas del recinto se abrirán cerca del mediodía y hasta las cinco de la madrugada. Habrá cuatro accesos al estadio, siendo el ingreso peatonal gratuito.

Al interior del estadio se contará con un escenario central con espectáculos gratuitos. A ello se sumarán las tradicionales ramadas y cocinerías, como igualmente módulos de expositores y productores locales y juegos infantiles, entre otras.

Según estimaciones, se prevé que aproximadamente 30 mil personas asistan a las celebraciones de la Patria en Limache, siendo la “Semana de la Chilenidad 2015”, el evento familiar más importante de la Región Interior, en estas celebraciones dieciocheras.

SEMANA CHILENIDAD

SEMANA CHILENIDAD 2

SEMANA CHILENIDAD 3

Deja un comentario