Autoridades fiscalizaron instalaciones en estadio municipal, escenario de la “Semana de la Chilenidad 2015”

El gobernador Gianni Rivera, acompañado del alcalde de Limache Daniel Morales, representantes de la oficina provincial de la Seremi de Salud, PDI y Carabineros, fiscalizaron el estadio municipal Ángel Navarrete Candía en donde se llevará a cabo la “Semana de la Chilenidad 2015”, principal evento dieciochero en Limache.

Las autoridades recorrieron el recinto en compañía de los productores del evento y procedieron a autorizar la realización del mismo.

“Junto con Carabineros, la Policía de Investigaciones, la seremi de Salud, el Instituto de Seguridad Laboral y los organismos públicos encargados de verificar en terreno las condiciones de ejecución de este importante evento, hemos procedido a fiscalizar y autorizar la realización de la Semana de la Chilenidad que se lleva a cabo en Limache”, señaló el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, quien acotó que “felicitamos además al municipio que ha volcado todos los esfuerzos para garantizar no solo un espectáculo de calidad y familiar sino que también seguridad de quienes concurran al lugar”.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, explicó que “estamos revisando las condiciones en que está el recinto y creo que ha quedado en evidencia que está todo preparado y dispuesto para recibir a la gente que quiera disfrutar de Limache y el folclor. Están todas las medidas de seguridad y sanitarias tomadas, y lo más importante es que la gente venga a pasarlo bien en un recinto seguro, con acceso gratuito y adaptado para que puedan venir a disfrutar de las Fiestas Patrias en nuestra comuna”.

Finalmente, el productor general de la Semana de la Chilenidad, Mariano Cerda, detalló las novedades que ofrecen para este año en el evento. “Son 11 cocinerías, 1 ramada oficial y 5 medianas, un parque de juegos inflables y otro mecánico, un cine de 9 dimensiones, una feria artesanal comercial de alrededor de 80 puestos, tenemos el rincón criollo, una Expo Cerveza. Además un escenario central en donde podrán disfrutar con el humor de Jorge “Chino” Navarrete; con Magia Negra, un grupo de cumbia romántica; la gran Sonora de Valparaíso; los Huasos de Algarrobal; e inclusive tenemos la premiación de la reina de Limache 2015 y la final de la Competencia Folclórica que incluye danza y canto”, precisó.

FISCALIZACION ESTADIO 2

FISCALIZACION ESTADIO

FISCALIZACION ESTADIO 3

Deja un comentario