Escuela de fútbol de Deportes Limache lidera en todas sus categorías en liga “Rompe Redes”.

Con más de 70 alumnos cuenta la escuela de fútbol de Deportes Limache, luego de su inauguración hace un año.

El trabajo con los menores ha sido arduo y durante su entrenamiento reciben en cada sesión  los conocimiento tácticos, psicológicos y físicos además de valores como el espíritu deportivo ,respeto, lealtad y liderazgo.

En la actualidad, la escuela deportiva  cuenta con profesores altamente calificados y profesionales en el área deportiva , sumando al trabajo tres fisioterapeutas  con lo  cual queda claro la importancia que tiene para el club este importante semillero.  Estos profesionales se desempeñaran en la parte física y recuperación de lesiones en los infantes y juveniles pertenecientes a las series menores de Deportes Limache.

La escuela se encuentra actualmente participando en la liga denominada  “Rompe Redes” que cuenta con la participación de escuelas oficiales de clubes profesionales del fútbol chileno y en donde, hasta el momento, ha realizado una importante campaña.

En la clasificación general, Deportes Limache es puntero en las categorías sub 8,11,14 y 17  demostrando con ello el gran trabajo que se realiza en la formación de los alumnos contando en todo momento con el incondicional apoyo de los dirigentes encabezados por su presidente Aldo Torres Benzzi y directorio.

Cabe destacar que ya con un año de trabajo la institución “tomatera” se encuentra ya preparada para enfrentar su primer campeonato internacional el cual se desarrollara  entre el 7 y 10 de enero en la ciudad de Quillota, en su cuarta edición, “Copa del Valle 2016” en donde los alumnos de Deportes Limache tendrán la oportunidad de enfrentarse a diferentes países de latino américa.

Mención especial es para los apoderados de los alumnos quienes con su incondicional apoyo y compañía buscan materializar el sueño, el que  se cumple con trabajo , humildad y perseverancia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario